Tribunal abre llamado a concurso público para proveer el cargo de relator(a) abogado(a)

Tribunal abre llamado a concurso público para proveer el cargo de relator(a) abogado(a)

El Segundo Tribunal Ambiental, con asiento en Santiago llama a concurso público para proveer el cargo de relator o relatora abogado. El plazo de postulación cierra el viernes 14 de agosto de 2020.

El profesional seleccionado será responsable de la relación de los procesos y asuntos que conoce el Tribunal Ambiental y demás funciones establecidas en los artículos 372 y siguientes del Código Orgánico de Tribunales (COT), sin perjuicio de otras funciones y atribuciones específicas que le asigne o delegue el Secretario Abogado del Tribunal.

Entre los requisitos, los postulantes deben poseer Título profesional de Abogado otorgado por la Excelentísima Corte Suprema, deseable postítulo o post grado vinculados al Derecho Público: procesal, administrativo, ambiental y/o regulatorio y experiencia profesional de mínimo 4 años de ejercicio profesional en cargos con funciones y responsabilidades vinculadas al Derecho Público: procesal, administrativo, ambiental y/o regulatorio, en el sector público, especialmente en el Poder Judicial u otros órganos de carácter jurisdiccional.

Acceda acá a las bases del concurso

Las postulaciones se deben realizar al correo eléctrónico: seleccion@happylearning.cl

En tanto, preguntas y dudas del concurso, pueden dirigirse a: consultas@happylearning.cl 

 

Compartir esto