Tribunal Ambiental de Santiago suscribió convenio con la Facultad de Derecho de Universidad de Los Andes

Tribunal Ambiental de Santiago suscribió convenio con la Facultad de Derecho de Universidad de Los Andes

El Tribunal Ambiental de Santiago y  la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes suscribieron un convenio que permitirá que profesores y alumnos de ese plantel lleven a cabo investigaciones de asociadas a la labor de esta jurisdicción especial.

 

El acuerdo fue firmado por el Ministro Presidente del Tribunal, José Ignacio Vásquez, y el Decano de la Facultad de Derecho, Alejandro César Romero, y permitirá que dichas investigaciones se materialicen vía pasantías o prácticas profesionales.

 

Además, facilitarán busca establecer líneas de investigación, seminarios, y otras actividades de extensión, que ambas instituciones acuerden llevar en conjunto.

 

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años, renovándose automáticamente por períodos iguales, si ninguna de las partes decide lo contrario.

 

En la ceremonia participaron en representación de la Universidad de Los Andes Jaime Arancibia Mattar, director del Departamento de Derecho Público y Silvia Bertazzo, académica de Derecho Ambiental, además de la encargada de Desarrollo Institucional del Tribunal, Pilar Hernández.

 

DSC_4642 (1024x683)

José Ignacio Vásquez, presidente del Tribunal Ambiental, y Alejandro Romero Seguel, Decano de Derecho de la Universidad de Los Andes.

DSC_4652 (1024x683)

Jaime Arancibia, Pilar Hernández, José Ignacio Vásquez; Silvia Bertazzo y Alejandro Romero Seguel, de izquierda a derecha.

Compartir esto