Compartir

Descripción de funciones:
El (la) pasante, deberá:
i) Actualizar y completar las bases de datos que mantiene el Tribunal en relación con las fechas de los hitos de tramitación de las causas.

ii) Generar los estadígrafos relevantes para la gestión del Tribunal, de manera de contar con información relativa a:

    • Tiempos de tramitación por etapas y tipo de procedimiento ;
    • Tipología de causas según materia, actividad económica, origen territorial, tipo de ingreso y de término y,
    • Otros que se consideren relevantes.

Requisitos de Postulación:

i) Acompañar Currículum Vitae actualizado, al que deberá adjuntarse la documentación que permita verificar el cumplimiento de los anteriores requisitos;

ii) Conocimientos básicos en estadísticas, manejo avanzado de Excel y verificable; deseable estar familiarizado con el formato de un expediente judicial;

iii) Alumno(a) de 4º o 5°año, o egresado(a) de una carrera afín a los conocimientos requeridos, con promedio final o acumulado según el caso, de 5.0 o superior;

iv) Al menos dos referencias, comprobables y recientes

Duración Máxima Estimada:
Dos meses

Régimen de Trabajo:
Semi presencial

Proceso de Evaluación y Adjudicación:
El Tribunal, previa verificación del cumplimiento de los antecedentes, adjudicará la pasantía al primer postulante que a su juicio cumpla con el perfil requerido, circunstancia que será comunicada a través de su página web.

Postulación:
Los interesados deberán adjuntar sus antecedentes mediante correo electrónico dirigido a postulaciones@tribunalambiental.cl; o bien, remitir los antecedentes a las oficinas del Tribunal, ubicadas en Morandé 360, piso 8, Santiago.

Cierre de Postulación:
5 de junio de 2015.


Compartir