Segundo Tribunal Ambiental de Santiago habilita nuevo correo electrónico para la gestión de causas

Jul 7, 2021

El Segundo Tribunal Ambiental actualmente se encuentra enfocado en la mejora de sus procesos, por lo que ha decidido habilitar un correo electrónico que permitirá canalizar la información recibida respecto de la gestión de causas de manera óptima.

 

La cuenta de correo electrónico gestiondecausas@tribunalambiental.cl se habilita con la finalidad de recibir consultas, requerimientos y/o documentación respecto a la gestión de causas y al uso del sistema de gestión, y de esta forma lograr canalizar eficientemente esta información y optimizar con ello los tiempos de respuesta. A través del correo electrónico señalado los usuarios podrán resolver sus inquietudes, como único medio para estos fines.

 

Actualmente el Tribunal Ambiental cuenta con un sistema electrónico de tramitación de sus expedientes, el que, en circunstancias de pandemia, constituye el mecanismo más utilizado para la presentación de escritos en las causas que se tramitan en el Tribunal.

 

Finalmente, este ajuste busca optimizar los tiempos de respuesta y canalizar adecuadamente los requerimientos relativos a la gestión de los procesos que se tramitan ante esta Judicatura. Para cualquier otra consulta, se mantiene habilitado el correo contacto@tribunalambiental.cl.