Representantes de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se reunieron con ministros del Tribunal

Ago 30, 2017

Compartir en:

Un productivo encuentro sostuvieron los ministros del Tribunal Ambiental de Santiago con dos representantes de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), quienes llegaron a las dependencias de esta judicatura especializada con el objetivo de conocer más detalladamente su funcionamiento y entregar un saludo protocolar a sus autoridades.

La reunión fue encabezada por el presidente del Tribunal, Alejandro Ruiz, junto al ministro titular del área científica, Felipe Sabando,  y al ministro suplente Juan Escudero. En representación de la EPA estuvieron presentes Benjamin Franco, coordinador de Incidentes Ambientales y Eduardo González, gerente de Proyectos de Sitios Contaminados.

Los representantes del organismo norteamericano visitaron el Tribunal Ambiental tras participar en el Seminario en Gestión de Riesgo asociado a residuos, sitios contaminados e incidentes ambientales, organizado por la Superintendencia del Medio Ambiente y la EPA y al que también concurrieron profesionales del área científica de esta judicatura especializada.

 

Compartir en: