Ministro Sabando expuso en seminario de la Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile, Asiquim

Ministro Sabando expuso en seminario de la Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile, Asiquim

Con una presentación respecto del funcionamiento de los Tribunales Ambientales y el rol de las ciencias en su quehacer jurisdiccional, el ministro Felipe Sabando participó como expositor en el seminario “Actualización legal para la industria química”, organizado por la Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile, Asiquim A.G., el pasado lunes 14.

El encuentro contó con la participación de más de 60 profesionales representantes de empresas socias de Asiquim, tuvo como eje central dar a conocer a sus asociados los cambios y renovaciones de normas que han ocurrido en el último tiempo y que un futuro próximo pondrán a Chile al nivel de los demás países de la OCDE. Es por ello que la nueva institucionalidad ambiental tuvo un espacio especial en este evento.

El seminario fue inaugurado por el gerente general de la asociación gremial, Sergio Barrientos, y contó con las exposiciones de Mabel Oyarzun Ojeda, ingeniera química de la USACH, del Departamento de Salud Ambiental, División de Políticas Públicas Saludables y Promoción, del Ministerio de Salud; Ana María Reyes, abogada especialista en temas legales ambientales, seguridad y salud ocupacional; Patricio Vidal, gerente general del grupo MCV. La presentación del Ministro Sabando clausuró la actividad.

 

Compartir esto