Ministra Ximena Insunza participó en el lanzamiento del VII número de la Revista Justicia Ambiental.

Ministra Ximena Insunza participó en el lanzamiento del VII número de la Revista Justicia Ambiental.

  • Magistrada del Tribunal Ambiental de Santiago realizó un breve análisis de cada uno de los artículos publicados en esta edición.

DSC_7844 (1024x683)La ministra abogada del Tribunal Ambiental de Santiago, Ximena Insunza, fue la principal presentadora en el lanzamiento del VII número de la Revista Justicia Ambiental, editada por la ONG FIMA.

En la ocasión la magistrada realizó un breve análisis de cada uno de los artículos contenidos en la publicación, aprovechando de reconocer el trabajo y dedicación de todos los autores.

“Constituye un privilegio, presentar esta revista en mi calidad de Ministra suplente del Tribunal Ambiental de Santiago. Ustedes no se imaginan cuánto se aprecia que existan abogados que estén dispuestos a destinar parte de su tiempo a investigar, sistematizar y elaborar producciones de calidad y relevancia como son las que hoy me tocan comentar”, señaló Ximena Insunza.

El evento de lanzamiento de la revista, elaborada con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll, fue encabezado por el presidente de FIMA, Fernando Dougnac; la Directora de la Fundación Heinrich Böll, Ingrid Wher; y el Director Ejecutivo de FIMA, Ezio Costa.

DSC_7881 (1024x683) DSC_7886 (1024x632)

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esto