Director ejecutivo del SEA (PT) se reunió con ministros del Tribunal Ambiental

Director ejecutivo del SEA (PT) se reunió con ministros del Tribunal Ambiental

Una amena conversación sostuvo el director ejecutivo (PT) del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Jorge Troncoso, con los ministros del Tribunal Ambiental de Santiago, durante su visita a las dependencias de esta entidad jurisdiccional especial.

Troncoso, quien llegó acompañado del Fiscal del SEA, Walter Traub, se reunió con los ministros, José Ignacio Vásquez (Presidente) y Sebastián Valdés; además del abogado secretario, Alejandro Domic.

Durante la visita, las autoridades conversaron respecto del quehacer que a cada institución le corresponde dentro del engranaje que se creó en el país con la instalación de la nueva institucionalidad ambiental chilena, que además incluye a la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas.

05 de junio de 2014

DSC_2505 (1024x683)

de izq. a derecha: Alejandro Domic, secretario abogado del TA; José Ignacio Vásquez, ministro presidente del TA; Jorge Troncoso, director del SEA; Alter Traub, fiscal del SEA; y Sebastián Valdés, ministro del Tribunal Ambiental de Santiago (TA).

Compartir esto